Bitcoin el mejor activo financiero del momento según Michael Saylor

Bitcoin es una supercriatura darwiniana hipercompetitiva

Bitcoin es Eficiencia en el uso de la energía una solución mundial y un imperativo moral

Modelado de Michael J. Saylor. – Emprendedoriaprendedor de la nueva economía mundial – además de Empresario consolidado, Director y ejecutivo de negocios estadounidense, cofundador y lider de MicroStrategy. Ingeniero por el MIT y autor del libro La ola móvil 2012. Uno de los mayores expertos y propietarios de Bitcoin, de los primeros empresarios de EEUU en invertir en Bitcoin más de 5 billones, como estrategia empresarial y de inversión. También es director de su propia fundación dirigida a la educación. Su objetivo o su visión para ser más exactos es: “que la formación de calidad llegue a todo el mundo y sea gratuita” y como él dice: “para llegar a 1 billón de personas se necesita la infraestructura digital, pero llegar a tantas personas se convierte en un imperativo moral”.

“La energía es materia y la materia energía” Albert Einstein

Bitcoin es un imperativo moral

En este artículo Saylor nos sorprende con la profunda comprensión que reflejan sus metáforas. Como que: “bitcoin es el banco digital mundial más grande del mundo”, pero aquí añadiría: “que es un banco donde no hay ningún banco que haga de intermediario: pear to pear, lo que fomenta que cada ser humano tenga la libertad de sus propiedades financieras y la capacidad de gestionar y mover, comprar y vender en cuestión de segundos sin depender de ninguna entidad que monopolice e intervenga su dinero”. Para Saylor el dinero es “energía” y tener la posibilidad de almacenarlo, guardarlo, y hacerlo crecer de forma independiente, brinda más seguridad al ser humano, ya que si ocurre alguna desgracia, como el encierro y caida en forma de dominó de pequeñas empresas, en la crisis covid, en mayo de 2020, hizo que el que no tenía dinero almacenado, quedara completamente indefenso y fuera de juego”.

Para Saylor, es un imperativo y una solución fundamental para la libertad del ser humano: “permitir de los derechos de propiedad financiera, a todos los seres humanos que lo deseen en cualquier área geográfica del planeta. Y Bitcoin con su tecnología digital puede hacer esto por las personas, además es injaqueable. “ Ningún político, empresario o institución bancaria lo puede hackear, ni siquiera las fuerzas goubernamentales o las grandes corporaciones – bueno el gobierno puede hacer lo que quiera con tus propiedades físicas y bienes raíces, pero con bitcoin, si ves que va a ocurrir eso, lo puedes vender, o llevártelo a otra área geográfica en segundos”, dice Saylor.

¿Cómo es la naturaleza de la ingeniería digital de bitcoin?

“Es la red monetaria más competitiva del mundo”.

Ha sido creado por el pueblo, por un conjunto de personas anónimas, bajo el seudónimo de Satoshi, y sus ingenieros son sus guardianes digitales además de los mineros, que hacen de ella un valor seguro, ya que es protegido por miles de ordenadores diferentes a lo largo y ancho del planeta.

Bitcoin es el mejor activo del año

Es una energía digital que va a la velocidad de la luz

Según Saylor, este año está teniendo un retorno anual de 130%. Nos explica también por qué es el mejor activo económico que ha existido en toda la historia de la humanidad. Ya que si tienes tu dinero en bonos del estado o en fiat (cash; dólares, euros o cualquier otra divisa) tu dinero va a disminuir año a año por culpa de la inflacción.

Tres millones de nuevos propietarios de Bitcoin (de propieda digital) en el Salvador en las últimas tres semanas. Personas que ahora podrán hacer transacciones económicas a cualquier parte del mundo independientemente de su ubicación, sólo necesitan tener un móvil de 50 dólares en el bolsillo.

Las metáforas de Saylor

“Bitcoin es indestructible es como un superhéroe como el hombre invisible”

Como decía Mohamed Alí, campeón de los pesos pesados: “No puedes golpear aquello que no puedes ver”

“Bitcoin está poniendo las bases de la nueva economía mundial y cumple con todos los requisitos”.

“Bitcoin es indestructible, descentralizado y es la energía digital más valiosa”.

“Es la ingeniería de sistemas más avanzada que ha construido el ser humano”

“Lo mejor que ha hecho en términos de ingeniería en los últimos 10.000 años, y cada tres años es mejorada. Si no fuera así podrían hackearla. Es un marca rentable y se lo puede permitir.

“Nadie sabe cómo pararlo o matarlo ni puede. Ningún individuo puede acumular el poder para hacerlo, es una criatura darwiniana hipercompetitiva”

“Todo el mundo que es un poco inteligente quiere un porción de esa mina, y los que están apropiándose de una parte la van a defender, igual que lo van a hacer los mineros que están ganando mucho dinero minando”.

Saylor acaba diciendo:

“Si tú quieres dar educación a 8 billones de persnas tú necesitas educación digital, si quieres darle riqueza a 8 billones de personas tú necesitas propiedad digital.  Bitcoin es oro digital es la propiedad digital”

PS: Pero Blockchain y la Nueva industria sistémica digital tiene otros proyectos como Cardano, que está proveyendo de recursos África, apoyando start ups, y consolidando en ese extenso territori su ecosistema de empresas, para que puedan minar y crear su propia riqueza; y hay otros proyectos muy interesantes como_ El Ecosistema de #solana, #ethereum, #pollkadot o el #Metaverso donde el ejecutivo de Facebook Marc Zuckemberg están apostando todas sus cartas para el futuro. En el Metaverso aparece un concepto nuevo, propiedad digital en forma de #NFT ´s (Non fungible tokens) y nuevos servicios digitales y propiedades, como hoteles digitales, viajes o conciertos digitales.

Tu Mentor coach

Tu mentorcoach de Criptomonedas

Coaching y Mentoria para que te vuelvas Inversor, pongas tu dinero a trabajar para ti y ganes dinero mientras duermes o estás de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Esteban Cuéllar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad