Modelando la Excelencia

La crisis mundial según Einstein Frases que Empoderan

La utilidad de la crisis según Albert Einstein “La crisis trae progresos porque te obliga a salir de la zona cómoda. Y a expandir tu psicología”. Albert Einstein Tuit La crisis según Einstein y la interpretación de su sabiduría.Albert Einstein, conocido genio de la física, Premio Nobel, en sus últimos años como activista social, y …

La crisis mundial según Einstein Frases que Empoderan Leer más »

APEX PREDATOR INFO

Boletín Informativo APEX PREDATOR PNL

Subscríbete al Newsletter Mensual Bienvenido/a Correo Nombre Apellido Intereses Libro coaching Libro PNL Cursos PNL Cursos Desarrollo personal Mentoría y Motivación Permisos de Marketing El Instituto Excel Coaching enviará un Mail mensual informativo: Correo electrónico Puede darse de baja de esta lista, en cualquier momento, haciendo clic en el enlace que aparece en el pie …

Boletín Informativo APEX PREDATOR PNL Leer más »

Instituto de Aprendizaje de Excelencia en Palma de Mallorca

La Fórmula de la Excelencia Personal y Profesional

Instituto de Aprendizaje Humano y Modelado de la Excelencia “El éxito es un criterio sobre un resultado – una opinión – la excelencia una acción comprometida, una identidad y una disciplina” Esteban C Hansen ¿Qué quieres? ¿Cómo vas a llegar? ¿Cuándo? ¿Has Definido tus objetivos? ¿Has Trazado un Plan? ¿Sabes a dónde vas?. Si no …

La Fórmula de la Excelencia Personal y Profesional Leer más »

Howard Gardner

La Excelencia según Howard Gardner

“Una mala persona nunca llega a ser un buen profesional” Howard Gardner Howard Gardner (Scranton, Estados Unidos, 11 de julio 1943) es un psicólogo, investigador y profesor de la Universidad de Harvard, conocido en el ámbito científico por sus investigaciones en el análisis de las capacidades cognitivas y por haber formulado la teoría de las …

La Excelencia según Howard Gardner Leer más »

PNL Alto Rendimiento

👍👍Aplicaciones Personales y Profesionales de la PNL👍👍

El coaching es un modelo de psicología cognitiva, muy moderna y efectiva para el desarrollo personal y profesional, ya que está enfocado en soluciones y objetivos Aplicación de la PNL La PNL nos aporta modelos para la resolución de conflictos intrapersonales e interpersonales. Ambos son procesos de aprendizaje acelerado ya que favorecen las emociones positivas …

👍👍Aplicaciones Personales y Profesionales de la PNL👍👍 Leer más »

Elon Musk CEO de Tesla & Space X: Su Experiencia contratando personas

“Tener un Master Universitario no te hace más inteligente. Bueno sí, quizás fuiste a por algo y lo conseguiste” Elon Musk ¿Cómo seleccionas a tus equipos? Suelo dejarme llevar por la intuición, una sensación en el estómago. Tener a la gente correcta en el equipo es extremadamente importante En SpaceX los entrevisto a todos personalmente …

Elon Musk CEO de Tesla & Space X: Su Experiencia contratando personas Leer más »

Bitcoin el mejor activo financiero del momento según Michael Saylor

Bitcoin es una supercriatura darwiniana hipercompetitiva Bitcoin es Eficiencia en el uso de la energía una solución mundial y un imperativo moral Modelado de Michael J. Saylor. – Emprendedoriaprendedor de la nueva economía mundial – además de Empresario consolidado, Director y ejecutivo de negocios estadounidense, cofundador y lider de MicroStrategy. Ingeniero por el MIT y …

Bitcoin el mejor activo financiero del momento según Michael Saylor Leer más »

Roger federer

Estados de Excelencia: La diferencia que marca la diferencia

Gestion de Estados Emocionales con PNL Un Estado definitivo del que apunta alto. Para viajar a través de las cumbres hacen falta piernas largas ¿Qué pasa cuando acostumbras a tu sistema nervioso a acceder a Estados de Alto Rendimiento? Lo que se produce es un Anclaje, como pasar por una puerta donde te transformas. Un …

Estados de Excelencia: La diferencia que marca la diferencia Leer más »

Esteban cuellar

En momentos de crisis debemos brillar

“Nuestro miedo más profundo no es que somos deficientes.Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos más allá de cualquier medida.Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos atemoriza.Nos preguntamos: – ¿Quién soy yo para ser brillante?En realidad, sería más adecuado preguntarse: – ¿Quién eres tú para NO serlo?Eres una criatura del Universo.Tus …

En momentos de crisis debemos brillar Leer más »

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad