“Los Emprendedores formamos parte de una raza especial” Esteban Cuéllar

Según como yo lo veo, un empleado, forme o no parte de la administración pública, se examina una vez y vive de ese sueldo toda la vida – si aprueba obviamente – un emprendedor no, un empresario o autoempleado tiene que hacer exámenes todos los días. Y depende sólo de él/ella cuántos exámenes va a hacer.

Parece injusto en primer lugar, pero no lo es; por que, en primer lugar, eres libre, y en segundo lugar, el margen de beneficio no está limitado, y tres; y esto es quizás lo más importante: tu cerebro se mantiene joven, lo entrenas, crece y por lo tanto te vuelves más efectivo e inteligente. Lo más importante es la persona en que te conviertes, y de tanto progresar eso da sentido y poder personal a la vida del emprendedor.

¿Cuántos exámenes vas a tener que hacer? Pues eso, querido amigo/a, depende de ti, si aprendes de los errores y poco a poco vas automatizando los procesos en tu empresa, avanzando cada día un poquito, y si eres capaz de delegar ciertas funcionas. Podrías incluso llegar a crear un negocio perfecto, que significa un negocio que funciona y te  da beneficios sin que tú tengas que estar ahí físicamente.  

Si te parece un buen objetivo vamos a por ello. En este curso te vamos hacer coaching y mentoring, y por lo tanto creemos que es posible alacanzar todos los niveles de evolución de los que te hemos hablado.

 

Qué aprenderás con este curso:

COACHING PNL EMPRENDEDORES
Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Esteban cuellar hansen

Esteban Cuéllar Hansen
Emprendedor, profesor, coach, mentor e inversor. Trainer didacta y Master Coach, en coaching con perspectiva sistémica y Programación Neurolingüística. Con formación en Management y conferenciante de congresos para Emprendedores.

347€

497€

dolor. leo. sit sed ipsum accumsan luctus ipsum mi, Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad