“El coaching es una metodología de aprendizaje y mejora del rendimiento. Las herramientas de la PNL te permiten hacerlo con todo detalle y de forma Exponencial”. Esteban C. Hansen

Richard Bandler ha denominado a la PNL una Ingeniería Mental, no arreglamos a la gente sino que les ayudamos a tomar el control de su propio cerebro y hacer mejor lo que quieren hacer.

El Coaching es una metodología para ayudar a aprender. Y aprender se ha convertido en la mayor ventaja competitiva. Cuando el aprendizaje autodidacta se vuelve necesario y las universidades han quedado desfasadas.

¿Por qué cambio Exponencial?

Según la segunda ley de la termodinámica, los sistemas abiertos y vivos, como el cerebro humano cuando una nueva idea entra en él, por los ojos, las orejas, una nueva experiencia, voluntaria o involuntaria, esa persona ya nunca será la misma, el sistema se actualiza y usa esa información para contruir bloques encima de bloques de experiencia e información, lo que a su vez hace que las ideas se sumen a las nuevas ideas generando, en la corteza prefrontal, más específicamente, en la red de conexiones neuronales, un crecimiento y una complejidad mayor. Juaquín Fuster, Neurocientífico y profesor de psicofisiología en la universidad de Nueva York dice, que el número de neuronas es limitado pero la cantidad de inteligencia que puede generar la red inteligente, computacional, de esas conexiones tiene un potencial infinito de crecimiento, por eso le llamamos en este curso disciplinas de crecimiento exponencial.

Por que cuando tú comprendes las 7 disciplinas y las trabajas, cambias tu software completo y la interacción con el entorno, y eso es un cambio exponencial para tu vida sobre todo si te mantienes siendo disciplinado por la siguiente década según los principios y disciplinas de psicología cognitiva avanzada con PNL y Coaching Sistémico o Exponencial.

 

Qué aprenderás con este curso:

coaching con esteban cuellar
Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Esteban cuellar hansen

Esteban Cuéllar Hansen
Master en Coaching con Perspectiva Sistémica y Trainer Didacta en Programación Neurolingüística, autor del libro de Coaching Qué quieres y cómo conseguirlo, disponible en Amazón. Esteban es director – fundador del Instituto Excel Coaching “ayudando a mejorar a personas y organizaciones desde 2005” con coaching y tecnologías cognitivas y de resolución de conflictos y pensamiento estratégico con PNL. Mentor Coach, Consultor de Calidad y Comunicación Avanzada e Inversor.

347€

497€

luctus quis ipsum accumsan Phasellus risus ut velit, massa sem, dolor dapibus Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad