“La esencia del coaching es la existencia  individual y autónoma”

Los cambios sociales cada día van más rápido, la esencia del coaching es el aprendizaje, la escucha y el uso estratégico del lenguaje. Según las últimas investigaciones en Neurociencia, el lenguaje, junto con la actitud y la ética pueden prevenir enfermedades y ayudar a reestablecer la salud en las personas. El coaching te abre la conciencia y te facilita el autocontrol emocional, ayudándote a mejorar tu desempeño y poniendo a funcionar tus recursos y tu potencial. La metodología del coaching es fácil y sencilla, pero hay que hacerlo bien.

En el Instituto Excel Coaching, añadimos la perspectiva sistémica, exponencial, así como la Programación Neurolingüística para poder resolver en tiempor real las objecciones que puedan traer los clientes.

Así como la tecnología de instalación de aprendizajes inconscientes con herramientas que apoyan las preguntas del coaching.

Pero sobre todo en nuestros cursos y mentorías, formamos a nuestros alumnos para conseguir esta libertad, que procede  de conocerse a uno/a mismo/a y elegir la mejor opción personal y profesional para dar dirección y conseguir resultados en tu vida aprovechando todo tu potencial. 

Qué aprenderás con este curso:

coaching con esteban cuellar
Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Esteban cuellar hansen

Esteban Cuéllar Hansen
Master en Coaching con Perspectiva Sistémica y Trainer Didacta en Programación Neurolingüística, autor del libro de Coaching Qué quieres y cómo conseguirlo, disponible en Amazón. Esteban es director – fundador del Instituto Excel Coaching “ayudando a mejorar a personas y organizaciones desde 2005” con coaching y tecnologías cognitivas y de resolución de conflictos y pensamiento estratégico con PNL. Mentor Coach, Consultor de Calidad y Comunicación Avanzada e Inversor.

347€

497€

commodo Praesent adipiscing dictum Phasellus ultricies Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad