A una chispa le siguió una llama. Dante.. 

Como dice Juaquín Fuster, Profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Nueva York, Neurocientífico y autor de Cerebro y Libertad; el cerebro funciona como un mecanismo de percepción – acción (De la misma forma en PNL usamos la orientación agudeza sensorial – consecución y logro de objetivos), dice que si quieres aprender de verdad, recomienda un Mentor. Lo que hoy avala la tecnología de la Neurociencia son procesos mentales que los creadores de la PNL Richard Bandler y John Grinder, sacaron a la luz hace 50 años. Pero toda innovación, sobre todo si es algo que es disruptivo e innovador, lleva un tiempo hasta que es aceptado por la mayoría, de personas y científicos. Hoy no sólo tenemos una tecnología y una metodología probada, tenemos toda una nueva Industria del aprendizaje y el cambio a nuestra disposición. Nuestros alumnos ya están trabajando desde hace una década en este sector con muy buenos resultados.

¿Pero a qué se refiere? Un Mentor es una persona que ya ha conseguido lo que tú quieres, independientemente que sea emprendedor, profesor, terapeuta o coach; lo cual significa que cree que es posible conseguirlo si se realizan los pasos necesarios con éxito. La PNL tiene un principio qu dice: que si tu cerebro está sano, como el de tu modelo, si él ha podido conseguirlo, tú haciendo lo mismo o parecido también podrías.

En el Master usamos los modelos del primer nivel de PNL pero de forma simultánea, es decir, te enseñamos a hacer un diagnóstico de una situación o problema que quieras resolver, humano o no humano, y luego te enseñamos a pensar estratégicamente, además a usar los modelos del primer nivel pero en vez de hacerlo de forma fragmentada o lineal, de forma sistémica e interconectando los modelos que sean necesarios para resolver la situación de forma contextualizada y a la medida del cliente. 

Qué aprenderás con este curso premium?

Master de PNL
Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Desplegar todo
Módulo 0. Introducción a la PNL Nivel de Master
Modulo 1. Aplicación Práctica de la PNL
MÓDULO 2. PNL y Cambio Remediativo. Hábitos.
Módulo 3. Habilidades de Comunicación II.
MODULO 4. COMPUTACIÓN HUMANA: ESTRATEGIAS MENTALES
MÓDULO 5
MÓDULO 6. TERAPIA O COACHING? AMBOS EN AMBOS CASOS!
MÓDULO 7
MÓDULO 8
MÓDULO 9

Quien será tu Mentor?

Esteban cuellar hansen

Esteban Cuéllar Hansen
Trainer Didacta en PNL sus cursos están avalados por la AEPNL. DIrector del Instituto Excel Coaching. Ha estudiado Trabajo Social (UIB) y Psicología (UNED). Al acabar en la Universidad se formó en PNL y estudió con Anthony Robbins en Londres Y es Experto en PNL e Hipnosis, así como Master en Coaching con Perspectiva Sistémica y tiene una especialización en Managemente y formación de Emprendedores (tanto para la Industriadel Aprendizaje como para el Mundo de la Empresa y la Inversión). Por una década y con la PNL ha modelado a Campeones del Mundo en los deportes, más en concreto a Rafa Nadal, Chicho Lorenzo, Tony Nadal, Mohamed Alí o Michael Jordan; y a Empresarios como Walt Disney, Elon Musk, o Expertos de la Industria del Aprendizaje como Robert Dilts, Richard Bandler entre muchos otros. usando sus estrategias mentales para optimizar los programas de este y otros cursos que se imparten desde el Instituto de Aprendizaje Humano y Modelado de la Excelencia (Instituto Excel).. 

347€

497€

dapibus porta. ante. mi, ut Lorem Curabitur Phasellus Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad