ORIENTACIÓN Y ENUNCIADO DE MISIÓN Instituto Excel Coaching PNL

“Por un mundo más humano y sostenible”

El equipo del Instituto Excel Coaching y PNL tienen como Misión crear y acercar los medios, experiencias, oportunidades de aprendizaje, y crecimiento, a todas las personas que lo deseen. Con el fin de pensar mejor, y desde el sentido común. Beneficiándonos en la conquista propia y la mejora de la sociedad.

Nos basamos en los conocimientos y las técnicas de la Programación Neurolingüística, el Coaching con Perspectiva Sistémica, el Pensamiento Estratégico. Somos expertos en Resolución de Problemas basándonos en la Excelencia en Psicoterapia y le Modelado de Personas Excelentes en su sector, artistas, Emprendedores o deportistas.

Creemos que la mejor forma de aprender es aprender de los que lo hacen mejor, para luego aprender a desarrollar nuestra propia excelencia.

La PNL es la Metodología de Modelado y contiene ya un bagaje y un conjunto de técnicas y herramientas que nos permite abarcar con cualquier tipo de entrenamiento o relación de ayuda, en la familia y/o la organización, para la evolución y el desarrollo humano.

QUÉ VALORAMOS MÁS EN NUESTROS CURSO

No tanto la capacidad de memorizar – una máquina podría hacer eso, un robot – sino que las personas actúen en base a un conjunto de valores soft: humanamente humanos, en los alumnos/as el respeto o la humildad, en el aprendizaje. Como profesores, la creatividad y la innovación y la responsabilidad en lo que hacemos: si algo no funciona probamos una nueva aproximación.

Ser más conscientes y responsables de cuáles son nuestros potenciales y nuestras deficiencias como seres humanos parece ser algo sutil pero importante.

Las sutilezas de la evolución de un individuo o un equipo empiezan por la idea o el pensamiento, los rituales de la acción o la disciplina, la repetición y el feedback.

Empezando a transformarnos desde nuestro interior, pasando por nuestro entorno más próximo y expandiendo ese crecimiento al resto de las personas con las cuales vayamos a contribuir.

Nuestra dirección está condicionada por un sistema de valores que es congruente con nuestras acciones.

La salud, la disciplina, la compasión, la fuerza, el crecimiento, la eficacia y la excelencia. Pero sobre todo los valores de nuestro cliente, pasar del YO a  TÚ es un desplazamiento mental intersante.

Nuestra creencia es que el éxito viene de la disciplina y el aprendizaje constante, continuado y manteniendo el optimismo y el sentido del humor.

La honestidad y la ética hay que llevarlas a la práctica.

Nuestra tecnología propone una metodología reflexiva donde el objetivo será respetar las diferencias y encontrar puntos de acuerdo, donde se puedan definir objetivos comunes ya que en el fondo todos nos influimos.

El coaching o la PNL a través de sus creencias hace posible el respeto entre los seres humanos aunque haya diferencias.

Terapias Integradoras o Coaching y Modelado de la Excelencia es un modelo integrador que reúne las mejores ideas, creencias y técnicas que se han destilado a lo largo de la historia de la psicología, la filosofía, pero sobre todo los resultados de personas extraordinarias.

Nuestra ciencia es la de la utilidad y no la de la verdad.

No importa de dónde empieces sino a dónde quieras llegar.

La visión, el enfoque, la concentración y el optimismo son las habilidades más importantes, así como  la confianza y la ecología de lo que hagamos.

La perspectiva sistémica nos enseña a ver la vida y las situaciones más allá de realidades fragmentadas, en forma de círculos e historias, historias del presente, del corto, del medio y del largo plazo.

Estas son las creencias que nos inspiran y nos dan la fuerza porque son positivas, optimistas y creen que con un buen entrenamiento y alineamiento de valores, habilidades y acción, siendo congruentes, podemos mejorar cada día independientemente del tema que sea, todo se puede aprender. 

La PNL es la  es un modelo optimista, centrado en las soluciones y el aprendizaje, lo que nos abre todo un mundo nuevo de evolución y posibilidades.

El mundo necesita de acciones que fomenten la sostenibilidad y la ecología del planeta y la causa principal está en la psicología.

Los seres humanos y las ideas han de estar alineadas al igual que en un equipo ganador.

Enunciado de Misión Instituto Excel. Esteban Cuéllar

GARANTÍA DE CALIDAD APOYADA EN VALORES

Habilidades pero sobre todo en Actitud y Carácter.
vel, commodo ipsum diam tempus mattis Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad