Esteban Cuéllar Excel

Mentoring Estratégico

Un Coach es un profesional que hace preguntas. Pero un buen mentor o profesor de motiva o inspira mediante el ejemplo para que tú lo hagas, confía en ti, en que dentro de ti están las soluciones fundamentales: y es por eso que el qué, lo tiene que poner el cliente; el por qué que son los motivos fundamentales por los que quiere hacerlo también, el para que es descubierto con coaching, con buenas preguntas. El mentor es el que cree en ti y te motiva porque te hace sentir que soys iguales, el que lo quiere conseguir, y el que ya lo ha conseguido: sabe el camino y te ayudará a llegar más rápido y aprendiendo las habilidades fundamentales, pero lo que hace sobre todo un mentor es enseñarte el camino para que te conquistes a ti mismo a nivel no solo de aptitud (habilidades) sino de actitud (carácter). Qué conseguirás con este entrenamiento one to one con tu MENTORCOACH?

Primer nivel de PNL Semipresencial

Aprende a pensar empezando por modelar la PNL un modelo de psicología positiva orientada a las soluciones y a los objetivos. Empieza modelando a los mejores y luego continúa contigo. Si puedes contigo puedes con todo. Ahora: ¿Qué pasa si estrujas un limón? – qué sale – Jugo de limón. Y si te estrujas a ti mismo/a; pues lo que tú quieras. Según la PNL la influencia es constante, puestos a influir hagámoslo con conocimiento de causa.

Curso de PNL online
Libro pnl esteban cuellar

Manual de PNL y Coaching Propio

La PNL es un manual de instrucciones para aprender a usar tu cerebro. Consigue nuestro libro estrella. Manual de Practitioner de PNL pero con unos personajes Excelentes, conseguidores: Rafa Nadal, Michael Jordan, Leonardo Davinci, Richard Bandler, Tony Robbins, Milton H. Erickson, Virginia Satir, Ton Nadal,  Walt Disney, entre otros, para aprender no sólo la tecnología sino sobre todo desarrollar carácter para ir a por lo que quieres con convicción. Desarrolla tu mente para mejorar tu vida y disfruta del proceso.

velit, risus leo Lorem in fringilla leo. Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad