CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1.INFORMACIÓN GENERAL La titularidad de este sitio web https://institutoexcelcom la ostenta:

NOMBRE, provista de NIF 43085145G  inscrita en La Rambla 5, primera; y sus datos registrales son Director titular Esteban Cuéllar y cuyos datos de contacto son: info@institutoexcel.com.

Este documento (así como todos los documentos que aquí se mencionen) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.institutoexcel.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones). A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que El Instituto Excel desarrolla a través del Sitio Web comprende: La Formación de cursos de PNL y Coaching Online o Semipresenciales.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de nuestra Academia online.

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios. Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

Muchas Gracias por la Atención

Esteban Cuéllar CEO del Instituto Excel

justo mi, Praesent dictum ante. elementum massa risus Aliquam Nullam Curabitur Donec Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad